lunes, 9 de noviembre de 2009

que paso? pero me pregunto que paso? estaba decidido a pasar en fin de semana entre los brazos de cuanto amante de el mismo sexo con preferencia por el mismo sexo se me cruzara por el camino y lo unico que consegui fue una cita para la semana? acaso tengo un repelente de gays que no conocia? pero decime querido no quiero que me hagas el favor en la semana, quiero me me estampes contra la pared y me hagas levatar la patita cuando me beses, pero bueno encima que en el sexo sos malisimo te dije que si....eso se llama necesidad en mi mundo con hombres!
Recapitulemos el finde...segun mi amigo Maxi el viernes tenia una cara de culo que podria espantar a quien osara preguntarme la hora, pero no era mal humor era cansancio, la noche muy amena, mi culo se sintio que era el pasamanos del subte, mas de uno hizo uso y abuso, pero como pasa siempre te das vuelta y hay 4 con cara de poker, esa cara que tienen algunos como cuando estan en un bingo esperando que salga el numero 48 que les falta en el carton.
Sabado a la noche? reunion con amigos (gays obvio), fuimos a Human, no conocia pero es como un templo a lo gay nuevo, los gays tienen poder de reproduccion? porque o me parece a mi o cada vez hay mas!
Conclusion: viernes y sabado por la mañana durmiendo haciendo cucharita como 2 tias solteronas y amargadas con mi amiga...y bueno esperemos la cita de la semana nomas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario