jueves, 8 de julio de 2010

Cómo fué que paso esto? como llegué a esta situación? tan anhelada pero a la vez sentida muchas veces tan lejana...dicen que hay que estar con las personas equivovadas para que cuando llegue la correcta entregarte totalmente, asi estoy el día de hoy, entregado totalmente, entregado a una persona que en muchas ocasiones me dejo sin habla, perturbado, con un sentimiento inexplicable, preguntandome a mi mismo...que hice para estar asi? que hice en la vida para que me cuides asi? la persona que está conmigo el día de hoy ocupo mis pensamientos durante muchos años, muchos años nos separaron, cada uno tuvo su vida y sus historias , sus desencantos, sus idas y venidas, hoy hace 5 meses que estamos juntos, me demostraste mucho más de lo que alguna vez pude llegar a imaginar que alguien haría por mí, y espero poder hacer mucho más que lo que alguien hizo por vos, espero ser la persona que estabas esperando, espero ser "la" persona...tu amor, el único....

1 comentario:

  1. A puedo practicar mon espangol contigo. Que bien. Nice blog come and visit me too soon.

    Besitos

    ResponderEliminar