martes, 19 de mayo de 2009

Como muchos sabran las historias de hombres, en mi mundo con los hombres tiene fecha de caducidad, la que habia empezado hace una semana como la que parecia ser la historia de a familia Ingalls en versión gay, ya paso a mejor vida, se me murió Charles Ingalls, estaba en lo mejor de la vida, pero si ayer lo vi y estaba muy bien, desbordaba salud y bla bla bla....como pasar no paso nada...y con esas cosas no tengo paciencia...llamenme histerico, poca paciencia, marica pesada todo lo que quieras, pero si te estoy queriendo conocer y no me das bola, te haces la estupenda....ahhh no queridaaaaaa, para reina de esta historia ya estoy yo! al menos podes llegar a ser la hermana fea del cuento! pero no te vas a querer venir a probar mi corona porque te ubico en tiempo y espacio de un tortazo!
Asi que como dije otras tantas veces, a otra cosa mariposa...
hablando de mariposa, apareció el de los mensajes, pero por favor, no te quedo claro? hace un mes que tengo a este chico atras mandandome textos y no se los conesto, pobre pero ya le dije que no queria nada con el....y el del domingo fue de fabula..........."hola como estas? espero que bien (pero estoy esquivando el exito darling) estoy un poco aburrido y con ganas de ir al cine, queres que vayamos a ver angeles y demonios?"..........what?????????? que lo que???? ir al cine juntos? pero si ni me acuerdo tu cara! ay dios! que puto ocurrente, pero se lleva el premio a la mejor insistencia! and tha winner is...........

2 comentarios:

  1. ajajajajaja..... sos la del zapatito de cristal!!! te quieroooo,amigo

    ResponderEliminar
  2. Hey.... sin dudas tu mundo es especial... :)


    muy bonito!

    ResponderEliminar