viernes, 8 de mayo de 2009

confieso que he vivido....mejor dicho confieso que he comido, desde que tuve mi primera vez, mejor no digamos la edad, he comido bastante, altos, bajos, rubios, morochos, gordos, flacos, lindos y quien no se comió alguna mostra alguna vez, como dice el dicho todos tenemos un muerto en el placard, el mio ya es un cementerio pero eso no viene al caso en este momento.
Como toda mariquita que empieza de chico en el ambiente, fui terrible, las pasé todas, comer por comer, comer sin saber a quien me estaba comiendo, haber comido y pensar..."como se llamaba este puto???", tuve mis noches de revolcón, cambiamos las sábanas, un poco de desodorante de ambientes y que pase el que sigue.
No se si será que me estoy poniendo viejo, pero ahora me cuesta cada vez más tener sexo por el simple hecho de mover un poco el cuerpo, siento que espero la quimica, el beso que me ponga los pelos de punta, cojer con sentimiento, eso busco.
Con casi 30 años siento que ya no estoy para una blind date (cita a ciegas), eso de pararme en una esquina y esperar a que venga un chico y pasar la aprobación me pone muy nervioso, siempre tengo el presentimiento que me van a decir, sorry pero a vos puto feo no te toco ni con el puntero laser, seria una patada en el tujes al autoestima, no me considero lindo, de hecho todo lo contrario, pero esas situaciones hoy por hoy ya no tengo ganas de pasarlas, por eso cuando anoche me invitaron a tener sexo en un frenesí descontrolado y entregarme a la lujuria y la pasión, pensé, volvi a pensar y dije...gracias por la invitación, dejame con mis telas de araña que estoy preparando la decoración para dia de brujas.
hoy por hoy en mi mundo con los hombres el sexo express (las maricas me dejan muda con sus lexicos) ya no tiene validez..............pero nunca digo nunca...quien sabe que me depara la noche gay este fin de semana.
Y no se olviden como dice mi prima, ojito, ojete, cuidate, querete!

1 comentario:

  1. "cambiamos las sábanas, un poco de desodorante de ambientes y que pase el que sigue"...juaaaaaaa....frase célebre si las hay! Me acuerdo cuando la usábamos seguido, je je! Si mary, tenés razón, lo del sexo express ya fue; por lo menos, el sexo express premeditado. Si te pinta en una noche de alcohol, vaya y pase. Pero eso de buscar sólo sexo adrede -cosa muy de puto- se lo dejamos a otras. Besitos y sigo tu blog como fiel lectora!

    Luli Love.-

    ResponderEliminar