miércoles, 6 de mayo de 2009

otro mensaje de texto? ya me está dando pena, pero no me va a ganar por cansancio,eso si que no! ya estuve una vez con una persona (dije una vez?) que no me gustaba y solo me enganche por no estar solo, asi que ahora solito y a la vida!
ok, recapitulemos, hace unas semanas hubo cena con amigos, vinito espumante y cosas ricas para comer, risas, anecdotas y mariconeadas varias, la noche empezaba y para las 3 de la mañana que estabamos entrando a Glam, mi estado de alcohol ya era mas que una simple sonrisa, no se porque tomo un poco y me pongo a hablar pavadas!
El lugar llenisímo! ya habia empezado a notar que hasta el mas feo me parecia Richard Gere en su mejor época, lo peor es que cuando uno esta medio entrado en copas se cree que es el puto mas sexy de la disco, porque nuestros amigos no nos dicen...no comás un chupetin haciendote el sexy que parece que tenés el labio anesteciado y te estas babeando...ya sé porque no, porque estan casi en el mismo estado que yo como para notar eso.
La noche estaba llegando a su fin y veo que un chico (no tan chico) me miraba, no se porque pero no me parecia guapo, pero nos terminamos besando, ay Dios que besos! cada beso era un orgasmoooo!
Nos pasamos los télefonos,mensajitos todo el domingo, pero algo no me cerraba , hablamos el lunes, y seguia con la duda, en un momento dije, este chico no es para mi. Según el había quedado tarado por mi, eso no me sorprendió, este cuerpito mueve montañas! jaja
Pobre que le digo? Y saqué de la galera, la historia fallida del ex, mirá sos muy buena persona, me caes muy bien, pero en este momento quiero estar solo, termine con mi pareja y no puedo involucrarme tan rápido con otra persona, necesito conectarme con migo mismo, ocuparme de mi y si puedo descubrir para que vine al mundo, muy exagerado?
Su respuesta fué....está bien , no te preocupes, yo te voy a esperar porque algo me dice que sos muy especial...eh? pero querido nos dimos unos besos y ni siquiera sabes mi nombre completo como podés saber que soy especial.....la verdad que el espiritu visionario de las maricas me deja mudo a veces!
OK, gracias por endenderme, pero hace tu vida.................y si me entendiste porque todos los dias me envias un texto, confesandome tu amor hacia mi persona? no te das cuenta que no te los respondo? por favor volvé a tu mundo y dejame en mi mundo con hombres tranquilo!

4 comentarios:

  1. Parece que la marica no pierde las esperanzas!!! y evidentemente ese cuerpito latino lo tentó!!!
    te quiero amigo!!! me reí muchoooo!!! Aguante tu mundo con hombres!!! jaja
    besotes!
    Cin

    ResponderEliminar
  2. jajaja q taradooo!!!! para q vine al mundo! tan complejo iba a ser uno d los motivos x el cual no podias estar con el? q exagerado!!!! jua! y si es cierto, ay putos y creo la mayoria el 2do dia ya t ama, ay los detesto!!!! como dcis vos y como siempre lo digo yo, no saben tu 2do nombre y se acn los enamorados! x dios!!!! q irreales!!! t qio nene!!! ah m encanto, este cuerpito mueve montañas juuuaaa!!! abrazotes
    jo...

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga, ya era hora de que empieces a poner tus andanzas por escrito! Sobre todo, para que quede grabadas esas frases célebres que tirás de vez en cuando, jajajaja! Y no creas que te pasa solamente a vos: a todos nos pasó que un puto nos amó la primera noche que nos dio un par de besos... Por que somos tan fantasmas las maricas? Te lo dejo picando para otro post...

    Luli Love.-

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente rompes corazones amigo!!! Como a los 13,no paras!!! Pero ojo "No le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan" ya lo dijo algun...sabio? Bue...no se,divertite amigo!!! Te quiero mucho,mucho

    Mir!!

    ResponderEliminar