lunes, 11 de mayo de 2009

Cuántas veces nos enamoramos en la vida? Es una sola vez en la vida como muchos dicen?Ultimamente esta pregunta ronda mi cabeza.
Cuantas veces le decimos a esa persona que creemos especial te amo?, 2 palabras tan simples que transmiten tanto, y si conocemos a alguien y estamos tan bien, es sincero un te amo cuando ya lo sentimos anteriormente.
En mi caso mi primer te amo, lo exprese a los 21 años, y es lo que hoy por hoy con casi 30 años me hace pensar y reflexionar, acaso no tendria que haberlo dicho hace poco? Siento que el haber estado de novio 4 años siendo muy chico, hizo que hoy mis relaciones sean mas complicadas y con una poca predispoción de mi parte para compartir las cosas que una vez ya comparti, pero a su vez me niego a pensar que una sola vez en la vida me enamoré. Me niego a pensar que no voy a poder tener una relación duradera, acaso estoy haciendo algo mal? Muchas veces me convenzo a mi mismo que solo estoy bien, pero ser el solo del grupo de amigos no es lo que mas me gusta pasar, ver que mis amigos comparten cosas con su media naranja y mirar a mi costado y que no haya nadie....y la mia donde está? en que verduleria la busco?
Además porque estoy sólo y el esta conviendo? Porqué pudo seguir adelante y vivir cosas con alguien y yo no? No es justo!
Y si acaso estás tan bien porque últimamente te acercaste a mi? Qué es lo que tengo que pensar?
Porqué me dio tanto miedo verte y el dia en que habiamos decidido vernos no pude hacerlo? Porqué me tenes que conocer tanto? Porque inclusive me dijiste...."sabia que no ibas a ir al encuentro", "porqué me tenés miedo?", Porqué dejaste de ser mi media naranja? Porqué de un momento para otro me puse amargo y perdi el sabor?

2 comentarios:

  1. No te pusiste agrio ni perdiste el sabor... A veces REALMENTE hay que hacer cortes con el pasado... pisado! Es la única manera de dejar las piedras de la mochila, para que la mochila esté vacía y pueda juntar nuevas historias...

    Me encantó tu blog!

    Mariano

    ResponderEliminar
  2. más! quiero más historias!!!

    ResponderEliminar