domingo, 10 de mayo de 2009

El primer beso fue robado, el segundo fue buscado, menos mal que para el segundo me busco (me acuerdo cuando venias caminando para donde estaba parado y me sonrio solo) sino definitivamente iba a tener que robarte otros besos, pero besos como el de anoche son un preciado botín.
Nunca fui de besarme en la calle porque la mirada de la gente muchas veces no la soporté, es como digo siempre si tengo la aceptación de toda mi familia el resto me importa muy poco, pero hacer exibiciones no es lo mio (suena un poco serio saliendo de mi boca )pero hoy a la mañana no me importó solamente queria perderme con vos, en esos labios que tantas cosas provocaron en mi.
Acaso no es uno de los mejores placeres cuando alguien nos besa, y nos pone los pelos de punta?
Pero lo mas gracioso de el niño que conocí anoche fue no recordar su nombre, me lo dijo en el momento mas etilico de la noche, y jamás lo recordé, pero el se acordaba el mio, y lo peor es que lo decia a cada rato, maldito puto! era como torturarme por ser tan colgado...como hago para saber su nombre? no da que se lo pregunte cuando pasamos casi una hora besandonos...eh ya sé! lo llamo por tel y me hago el tonto y trato de sacarle el nombre, ring ring...hola aca estoy! pero con quien hablo? y yo bobito dormite que ya son las 8 de la mañana....oops me salió re mal porque nunca me dijo el nombre...... amiga pensemos algo, tirame una idea "hace una cosa, preguntale si tiene facebook y te va a decir su nombre y apellido" .....2 cabezas piensan mas que una, pero no contabamos con la respuesta de el, "te paso mi mail y agregame por el mail"....maldición sigo sin saber el nombre! ok te agrego y vi tu nombre, juro que nunca pense que te llamabas asi.
Un nuevo hombre entró en mi mundo, pero hasta cuando tendremos su presencia?

1 comentario:

  1. Ay, ami, qué linda historieta! Manteneme al tanto... Besos!

    Luli Love.-

    ResponderEliminar