jueves, 7 de mayo de 2009

Dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, pero todos sabemos que la amistad entre la mujer y el puto sí existe, hoy por hoy toda mujer que se preste de tal parece que debe tener un amigo gay, ahora me pregunto..existe la amistad con el ex?
Soy de las personas que no aceptan una amistad con un ex, de hecho me parece algo raro y muchas veces sin sentido, tal vez se puede tener una conversación amena pero de ahi a contarte mis cosas, es muy distinto!
Queres ser mi amigo?...ay no gracias, la verdad amigos ya tengo y si la semana pasada estabamos revolcandonos en un frenesí descontrolado y practicamente me decias que querias que sea el padre de los hijos que nunca vamos a tener, como queres que ahora te vea como un amigo? Acaso no te molestaría que te diga.."no sabes anoche conocí a uno que me dio vuelta en la cama como una tortilla", ahh y los hijos que no criamos juntos los voy a criar con el, sorry. No da! además yo creo que si no tengo ganas de enterarme que pasa por tu vida, porque vos queres saber que pasa en la mia? mirá querido, mejor aprovecha la oferta del supermercado Dia y comprate una vida.
La verdad que el libro de nuestra historia ya lo leí, tuvo capitulos buenos y algunos densos y mas densos, pero llegué a la parte de...y fueron felices y comieron perdices (por separado), aí que mi libro ya está juntando polvo con los otros en la biblioteca y el tuyo donde está?
Pero cuando creemos que podemos manejar todo y que somos decididos, y vamos por la vida, cuello erguido, mentón en alto, punta taco, punta taco....pero sabemos que hay una persona que puede hacer que se nos venga todo abajo, que provoca cosquillas en la panza cuando vemos su nombre en el identificador de llamas, que si el telefono dice...mensaje nuevo de...estamos a punto de llamar al SAME, que tengo que hacer? Seguir con mis convicciones o entregarme a esa historia no resuelta?
En mi mundo con los hombres hay una historia no resuelta, pero esa..........esa es otra historia.

1 comentario:

  1. me encanto esta historieta!!!! punta taco, punta taco!!!! jaaaaaajaja a mi m pasa seguido eso d las cosquillas en la panza! snif!!!! ai lav iu!!!
    jo...

    ResponderEliminar